Aída Román criticó a Alfredo Castillo y Conade

aidaroman_0

Ciudad de México.- “Hay deportistas que llegan superlesionados y se ve la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisioterapeutas porque al final hay alguien más querido ahí”.

Esas fueron las palabras de la arquera mexicana Aída Román cuando se le preguntó sobre la mala actuación de los atletas mexicanos en Río 2016.

¿Hay algo que aclarar? También, Alfredo Castillo, ha sido fotografiado con su novia acreditada oficialmente y que incluso utiliza prendas de los deportistas mexicanos, obviamente ocupando una plaza que podría ser usada por médicos, atletas o fisioterapeutas que realmente vayan con un fin y no sólo para disfrutar de los Juegos Olímpicos con dinero ajeno.

Es increíble cómo personas que realmente gozan de puestos importantes, son tan sinvergüenzas cuando tienen a un país entero confiando en que harán un buen papel frente al resto del mundo, y no nos referimos a los atletas, pues bien sabemos que hacen su mayor esfuerzo y que esta vez simplemente no se dio.

Aún más increíble, cómo este tipo de personas, como el titular de la Conade, se atreve a escribir algo en sus redes sociales buscando a culpables cuando él sabe que es él quien tiene la mayor culpa de todas, pues por ahorrarse e incluso, robarse, algunos millones de pesos, prefiere dejar en ridículo a un país completo a realmente hacer algo por dejar de ser tercermundistas y dar un paso considerable frente al mundo.

Comments

comments