Acusan a Ricardo Anaya de secuestrar al PAN #AnayaNoSeasGandalla

ranaya

Ciudad de México.- El día de hoy en diversos medios digitales, se ha compartido un video titulado #AnayaNoSeasGandalla, en el que se le acusa al dirigente del PAN Ricardo Anaya, de tener un conflicto de intereses al interior del partido, teniéndolo secuestrado para obtener la candidatura a la presidencia de México en el 2018, reactivando la división del partido.

No es secreto para nadie que Acción Nacional tuvo una crisis en su interior, misma que se pensaba, estaba en un capítulo negro, pero bien superado y encerrado en el pasado.

Sin embargo, pareciera que Anaya, tiene la intención de reabrirlo, pues, a pesar de haber rechazado la acusación que se le hace de haber secuestrado al partido, sus acciones lo contradicen.

El miércoles pasado , Gustavo Madero, ex líder nacional del partido,  acusó a Anaya de incumplir su palabra de apoyarlo para  obtener la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y además de haber secuestrado al PAN para perseguir aspiraciones presidenciales.

A esta acusación, se le suma la propaganda sobre los resultados de su gestión, en la que más gubernaturas se han ganado en una sola jornada, pero  sin mencionar en ningún momento que esto solamente ha sido posible con el apoyo de la coalición con el grupo parlamentario del PRD.

En entrevista Anaya declaró: “Estoy absolutamente concentrado en mi responsabilidad como presidente nacional del partido, trabajando todos los días con todas mis fuerzas, porque le vaya mejor a nuestro país y para que en 2018 logremos un cambio, para que se vaya el PRI corrupto e ineficaz del gobierno y para evitar la llegada del populismo destructor que representa López Obrador”.

Y al parecer, está trabajando con ahínco, no sólo para arrebatarle la silla presidencial a los candidatos del PRI y del PRD, sino que también a quién se le ponga enfrente, llámese Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota, Javier Corral e incluso Margarita Zavala o cualquiera de su mismo grupo parlamentario.

A continuación las reacciones de los internautas.

Comments

comments