¿Quién es Marco Antonio de la Mora Torreblanca?

Marco-Antonio-de-la-Mora-300x182

Ciudad de México.- Desde 1986, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha pronunciado como una organización de ciudadanos ecologistas que están comprometidos con el respeto por todas las manifestaciones de la vida. Sin embargo, en los últimos años sus acciones “ejemplares”, así como su ética se han visto bastante deterioradas por múltiples casos.

Lo anterior debido a que uno de su exlíderes está dando mucho de qué hablar,  ya que trianguló operaciones entre su familia y su empresa, Inmobiliaria Maranfer, que involucran transferencias de millones de pesos.

Se trata de Marco Antonio de la Mora Torreblanca, quien ha ostentando múltiples cargos en el PVEM:

Dos veces diputado local en Guerrero
Dirigente estatal
Coordinador de asesores en la Cámara de Diputados
Miembro del Consejo Político Nacional
Secretario de Organización
Suplente de Arturo Escobar

Cabe mencionar, que entre 2013 y 2015, Torreblanca fungió como gerente de la Conafor en Guerrero y en todo ese tiempo nunca publicó sus declaraciones patrimoniales ante el Inai, referentes a sus bienes e intereses como servidor público.

¿Por qué? Seguramente el político notó que en México y sobre todo en los partidos políticos, no hay nada que temer, aunque debas, sobre todo explicaciones.

No cabe duda que el PVEM ha tenido antecedentes bastante turbios, pues si este hombre tiene tanto historial de corrupción, no nos queremos imaginar lo que esconde el resto de la fuerza política.

Comments

comments