Entre hornos crematorios y botes con ácido los Zetas desaparecían cuerpos

horno

Ciudad de México.- Rodrigo Humberto Uribe, operador financiero de Los Zetas, declaró en una corte de Texas, que el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila, era usado como “matadero” del grupo criminal, para desaparecer a las víctimas,  por supuesto durante la administración de Moreira.

Al parecer el grupo criminal tenía varios hornos con los cuales desaparecían el número incalculable de muertos, al puro estilo de Hitler, pero eso no es todo, pues también utilizaban un Penal de Coahuila para empacar droga y arreglar sus autos.

Como salido de una serie de televisión, los criminales tenían contenedores de ácido con los cuales desintegraban los cuerpos de las víctimas. Y si creen que eso es demasiado,  el testigo también declaró que el Cártel utilizaba vehículos y helicópteros oficiales para evadir a la Marina, como si se tratase de un negocio familiar, Zetas y gobierno trabajaban juntos para hacer crecer el “negocio”.

Al final del día pareciera que al gobierno no le interesa otra cosa que no sea su beneficio económico, aunque eso implique llevar consigo la muerte de miles y miles de personas inocentes.

 Con información de Sin Embargo

Comments

comments