Ejecutan al reportero Pedro Tamayo en Tierra Blanca

0028_pedro-tamayo_620x350

Ciudad de México.- Una vez más el estado de Veracruz da de qué hablar con noticias llenas de sangre, y es que esta vez, el reportero Pedro Tamayo fue asesinado en Tierra Blanca, cuando recibió al menos 11 disparos al exterior de su casa.

Algunos periodistas que se encontraban alrededor, señalan que una patrulla de la Policía Estatal de Veracruz impidió a familiares de Pedro ir tras los presuntos asesinos.

El periodista denunció haber recibido amenazas de policías disfrazados de trabajadores de Telmex por lo que se encontraba bajo la protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero evidentemente, sirvió de poco.

Vivimos en un país que el derecho de expresión y de conocimiento de información es cada vez más pobre, pues a quienes se dedican a hacer público el mal manejo de la patria, terminan asesinados como Pedro y muchos más.

Y de igual manera nos preguntamos ¿qué tipo de protección brinda el estado a alguien que denunció amenazas de muerte para que terminen asesinandolo? No cabe duda que el gobierno actual, como estatal y federal, únicamente se preocupan por cubrir sus necesidades y no de quienes son gobernados por ellos.

Comments

comments