Detienen a supuesto agresor de los 43 normalistas de Ayotzinapa

1473434

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal y de la Defensa Nacional detuvieron a , supuesto líder de “Los Tilos”, parte del cártel Guerreros Unidos en Iguala, durante la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

El detenido cuenta con dos órdenes de aprehensión y fue detenido gracias a un seguimiento que se le ha dado de ya varios meses, pues en plena carretera, detuvo su vehículo por dolores intestinales.

Y si, está perfecto que hayan detenido a uno de los presuntos culpables pero ¿a qué costo y cuánto tiempo después?

El gobierno ha declarado que con esta detención, se ha dado un duro golpe a los grupos criminales que iniciaron todo el caos de los 43, pero realmente ¿cómo saberlo?

Los nexos entre gobierno y crimen organizado es tan conocido que desconfiar de dichas buenas acciones está por demás decirlo, y no es que no se confíe en el trabajo que el gobierno hace por detener a los culpables, pero si, no confiamos.

 

Tal vez sea la verdad, se detuvo a uno de los culpables y de ahora en adelante las cosas se resolverán, tal vez no, tal vez es sólo una cortina de humo más.

Comments

comments