Comienzan investigaciones de las fotografías filtradas de Bantú

asesinado-empleados-zoologico-evitar-hiciera_921217985_11473791_667x375

Ciudad de México.- Tras la muerte de un gorila debido a la ineptitud de quienes lo anestesiaron para su traslado al zoológico de Guadalajara, unas fotografías de “Bantú” salieron a la luz y han indignado a muchas personas.

Completamente destazado, se logra ver el cadáver del gorila sin ningún tipo de censura, por lo que se ha comenzado a buscar al responsable de la filtración de dichas imágenes, así como a quien dio la orden para fotografiarlo de tal manera.

El hecho se ha vuelto viral, pues las fotografías son bastante fuertes, así como deberá de ser el castigo para el responsable, pues no es posible que se juegue o se busque hacer cualquier tipo de negocio con las imágenes de un ser que murió en manos de gente falta de inteligencia.

Estos actos nos hacen reflexionar sobre el trato que se le da a los animales de los zoológicos, en los que muchas veces son maltratados para conveniencia humana, expuestos a terrenos que no son ni un poco de su hábitat natural y golpeados para lograr un show.

Por supuesto todos participamos, desde quienes disfrutan de ver a los animales encerrados hasta quienes permiten que los animales sufran en un lugar lejos de casa, pero sobretodo, quienes duermen en vez de promulgar iniciativas para combatir el maltrato animal y no solo el disfrute humano.

Comments

comments