Asesor de INE recibe 200 mil pesos al mes

lorenzo-cordova-ine

Ciudad de México.- Según información de la página oficial del INE, el equipo del Consejo General cuenta con un asesor que gana 215 mil pesos mensuales.

No es suficiente que todos los servidores públicos tengan sueldos desorbitados, sino que además, cargos que bien podrían ser evitados como este supuesto “asesor” tienen un salario inexplicable.

Un país que tiene desabasto de muchos servicios como agua potable en múltiples zonas, escuelas que están cayéndose a pedazos, delincuencia en la mayor parte del país y muchos problemas más, seguirá siendo lo pobre que es gracias a que sus gobernantes prefieren llenarse el bolsillo antes de resolver las necesidades de su pueblo.

Y aún peor, es que los sueldos de todos esos quienes únicamente llegan a dormir a sus curules, salen de las pobres carteras de quienes pagamos impuestos, y no sólo eso, pues gozan de vales para gasolina, autos de lujo, fuero y todo lo que se nos venga a la mente.

Lo que es seguro es que esto seguirá hasta que el pueblo no levante la voz, pues mientras sigamos sumisos como hasta ahora, nos seguirán robando sin necesidad de mover un sólo dedo.

Comments

comments