Matan a padre que buscaba a su hija desaparecida

desaparecida-en-veracruz-c-702x468

Ciudad de México.- Jenny Isabel desapareció a los 23 años de edad, por supuesto, su padre, José de Jesús Jiménez Gaona, se dio a la tarea de buscarla sin saber que sería acribillado la noche del miércoles pasado por un grupo armado que huyó sin rumbo.

Los hechos ocurrieron en Poza Rica, Veracruz, y en el acto, también fue herida la madre de la desaparecida.

Jiménez Gaona era un activista, lo que podría llevar a las autoridades a dar el primer paso en su investigación para encontrar a los responsables, pues muchos grupos armados y que funcionan como eslabones al crimen organizado, están detrás de las huellas de quienes únicamente buscan a sus familiares.

Algo que también genera mucho ruido, es la presión fundamentada hacia Javier Duarte, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía General del estado, pues todos saben de los vínculos que se tiene entre crimen-gobierno, o acaso ¿es secreto?

Este caso es uno de entre muchos que no salen a la luz, y es que mientras Duarte se preocupa más por conservar un equipo de futbol en el estado de Veracruz, el pueblo sigue sufriendo las represalias de un gobierno que es incapaz de brindar la mínima seguridad a unos padres que únicamente deseaban el regreso de su hija.

Comments

comments