La corrupción persigue a Peña Nieto

enrique-pena-nieto-stephen-harper

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto se encuentra de visita en Canadá en donde participó en la Cumbre de las Américas, ahí mismo, la organización académica y periodística OpenCanada destacó que durante el mandato del presidente mexicano actual, se ha elevado el índice de corrupción, lo que cuestiona la efectividad de su gobierno.

La organización recordó que Peña Nieto describió la corrupción como un fenómeno “cultural” en México, mientras que sus “propias acciones causaron controversias”.

Entonces ¿qué es lo que realmente se está combatiendo desde la llegada de este señor a la silla presidencial? ¿No se suponía que era él quien terminaría con toda la malaria que afecta al país?

La pésima imagen que deja México en ojos extranjeros sólo nos da respuesta al incompetente trabajo que se ha realizado desde mucho tiempo atrás, mismo en el que llegan y llegan personajes a base de promesas no cumplidas y que, a final de cuentas, son los ciudadanos quienes siguen sufriendo los estragos de un país corrupto.

Comments

comments