A 21 meses de la desaparición de los 43

photo_2016-06-27_16-18-17

Ciudad de México.- A un año 9 meses de la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa, los padres de los estudiantes marcharon hasta la sede de la Procuraduría General de la República para exigir avances de la investigación y obtener respuestas sobre la vida de sus hijos.

Han pasado ya muchos días de que las pruebas se remiten a únicamente confusiones, y no es que no se sepa lo que en realidad pasó, tampoco es que los mismos padres no tengan ni la mínima idea de que sus hijos no siguen vivos, es sólo la búsqueda de la respuesta de un gobierno que prefiere partir a Canadá y dar un discurso político del que tan bien se hacen las cosas en México cuando la realidad es otra.

El movimiento de los 43 se ve reflejado en más que una marcha, sino en un país cansado de diplomacias con tono de burguesía que tuercen el brazo de quien paga sus altos sueldos sin dar respuesta a lo que está pasando con la vida pérdida de sus hijos.

Las marchas seguirán, pero cuando aquellos padres se cansen, simplemente se irán añadiendo a las muchas que ya se han hecho, los problemas de un país asesino con su gente, son los que nunca terminarán.

Comments

comments