Murat el primero en romper el Pacto de Unidad del PRI

murat-metrics

Ciudad de México.- A lo largo del día, Twitter ha sido testigo de un suceso que más que inaceptable, resulta lamentable pues por acciones como ésta, grandes partidos han estado a punto de la ruina por pequeñas fallas que se gestaron desde adentro, para luego convertirse en desastres. No es necesario mencionar nombres del pasado para ejemplificar esta afirmación.

Ahora, antes de enfatizar en lo que está ocurriendo en el caso específico de Oaxaca, (estado en el que próximamente habrá elecciones y que hasta el momento no ha definido por un candidato o candidata que representará al Partido Revolucionario Institucional), es necesario comentar que hace apenas una semana, los aspirantes a la candidatura por el partido, firmaron un acuerdo de unidad y se comprometieron a seguirlo al pie de la letra, pase lo que pase.

Pero no todo puede ser alegría en las arcas políticas pues, un miembro ha decidido romper con ese acuerdo quitándole credibilidad al partido y restándole seriedad. Su nombre es Alejandro Murat Hinojosa, quien se ha servido de una estrategia tan burda, como el uso de los denominados bots para atacar a sus contrincantes y desprestigiarlos mediante cuentas como las de Mauricio Olmedo (@mauolmedo), encargado de promover todo el contenido.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 5.18.41 p.m.

Estos usuarios, quienes cabe mencionar, usan las mismas cuentas para difundir las actividades del político mexiquense, se han encargado de atacar a los demás aspirantes e insolentemente, menos a él ¡qué conveniente!

Comments

comments