Nuevo presuntos “culpables” en el caso #Ayotzinapa

Ayotzinapa

Ciudad de México.- Luego de que se presentara un audio donde se percibe la plática de un desconocido con Omar Vázquez -sobreviviente de los ataques de Iguala-, se han generado diversas especulaciones acerca de que los 43 desaparecidos y todos los normalistas están relacionados con el narcotráfico.

Por supuesto, los padres de los normalistas salieron a la defensa y aseguraron que es otra mentira más del gobierno. Felipe de la Cruz, vocero de los padres aseguró que “nosotros como padres de familia tenemos un año dos meses viviendo con ellos; nosotros podemos testificar donde sea y corroborar en las instancia correspondientes que los jóvenes no tienen nada que ver con la delincuencia organizada”.

Y es que al parecer el gobierno ya se quiere deslindar del caso, pues ahora buscará cualquier pretexto para culpar a los estudiantes.

 Lo único claro es que no existen criminales, simplemente son estudiantes, hijos de campesinos que buscan una vida mejor ¿eso está mal?

“Quieren mantener el asunto como si se tratara solo de algo policiaco, sin reconocer la responsabilidad que tiene el aparato de Estado”.

Y es que después de un año, el gobierno ya tiene la soga en el cuello, misma que no va desaparecer hasta que nos devuelvan a los estudiantes.

Es simple lo que pedimos: justicia, porque si hay algo que sobra en nuestro país, es hambre, injusticia y por supuesto: IMPUNIDAD ¡Estamos cansados!

Comments

comments