Ahora investigan a los hermanos de Ebrard

Ebrard

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), se encuentra realizando investigaciones a los hermanos del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

De acuerdo a información oficial de la dependencia, la investigación es para saber si cumplieron el pago del Impuesto sobre la Renta. Desde el 18 de febrero comenzaron las auditorias fiscales para Fabián Jorge y Eugenio José, el 14 de mayo a Alberto Fernando y el 17 de junio a Enroque Camilo Ebrard.

Respecto a este tema, Mario Delgado, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó al gobierno de querer hacer un chantaje en contra de Ebrard ya que “Vemos que están intentando por todos los medios tratar de inculpar de algún delito a Marcelo Ebrard y utilizando a la PGR, con amenazas y chantajes como lo hace el crimen organizado”.

El legislador destacó que esta es una de las perores versiones “que hemos visto del PRI en su historia” ya que considera que el tricolor ve a Marcelo como una amenaza en 2018. Y es que es probable que esto sea una “guerra sucia” en contra del exjefe de gobierno, quien se ha visto involucrado en grandes escándalos como el de la línea dorada y ahora pretenden desprestigiar a toda su familia.

Ya sea como candidato independiente o con los colores de algún partido político, Ebrard en algún punto ha resultado una propuesta interesante para que la gente vote en 2018.

Comments

comments