Rosario Robles y las redes para desvío de recursos de programas sociales

rosario-robles

Ciudad de México.-La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles cuenta con un amplio gabinete de mujeres expertas en el ámbito partidista y electoral. De este equipo, con el que cuenta Robles, hay priistas e integrantes de la Organización Mexicanas Comprometidas con la Paz, todas ellas mujeres de su entera confianza que ocupan puestos de Subdelegadas de la dependencia.

En el actual contexto electoral, estas mujeres, que presumen de estar comprometidas con el pueblo mexicano, realmente se dedican a exprimir los programas sociales en favor de las campañas del Partido Revolucionario Institucional en varios estados del país.

Por supuesto no es noticia nueva, ya que desde la campaña del actual presidente las veíamos tomándose fotos con él y coreando porras para que la gente creyera que “traía mucha gente”.

Al parecer a Robles y su equipo tienen como principal objetivo seguir desviando recursos que originalmente son pensados para atender a personas de muy escasos recursos para seguir apoyando a los candidatos PRI a través de la entrega de despensas, o movilizando personas a los mítines.

¿Cómo es posible que esta mujer tenga a cargo todo el apartado de asistencia social del Gobierno Federal y lo mueva como quiera para su beneficio y el de su partido? Además de las mujeres de la Organización Mexicanas Comprometidas, hay amigas personales de “Chayito”.

Al parecer el PRI no terminará de sorprendernos con la clase de personas que nos “manejan” y que está claro que lo que menos les preocupa son las necesidades de las personas.

Comments

comments