Victor Manuel Vidal Adalla, la historia de un “violador”

Historia de una violación

Ciudad de México.- En redes sociales circula la historia de Victoria Vidal, una chica que fue acosada por medio de Facebook por Víctor Manuel Vidal Adalla, quien supuestamente también la violó.

Ya han sido muchos los casos en los que personas reales crean historias falsas para vengarse de alguien por medio de internet.

En este caso, Victoria Vidal, cuenta una historia en una publicación hecha en médium.com (el cual ya fue dado de baja) sobre una mujer que contacto por Facebook para hacer “amistad” con ella, tras bloquear a Montserrat Merino, la afectada cuenta que después de mucho tiempo asistió a una fiesta con sus amigas y que se encontró a un hombre que respondía al nombre de Manuel, el cual aseguró ser primo de Montse Merino pero aunque ella no quiso tener una conversación él en un principio, después de pasarse de copas permitió que les invitara unos tragos. Horas después comenzó a sentirse mal y al salir a la calle, Manuel la llevó a su auto y la violó.

Al final de la publicación aparece la siguiente afirmación: Él es Víctor Manuel Vidal Adalla, trabaja en Pfizer y me violó.

Tras leer esta historia, algunos medios realizaron una investigación y encontraron que la historia es falsa, en primera ¿Qué tan probable es que la víctima y el agresor tengan el mismo apellido? Ella se llama Victoria Vidal y el Victor Manuel Vidal Adalla. En segunda, hay muchos vacíos en la historia, tras una búsqueda por internet se encontró que Lola Merino, una actriz, que denunció al “violador” en redes sociales, resultó tener problemas legales con un tal Victor Manuel Vidal Adalla, quien supuestamente le robó su identidad y creó el usuario Montserrat Merino con fotografías de ella, pero según información del portal Buholegal ellos ya tenían una historia.

En tercera :¿Cómo saben que trabaja en Pfizer, si supuestamente utilizó cuentas falsas para acosar chicas? Si usa cuentas falsas, ¿cómo pueden estar tan seguros de su identidad?, en consecuencia ¿cómo podrían saber donde labora? Es probable que además de ser una venganza de Lola Merino, la competencia de Pfizer se haya aprovechado para desprestigiar a la empresa farmacéutica, la cual es una de las más reconocidas a nivel mundial por sus investigaciones.

Comments

comments