Suben gastos de la Presidencia

pf-2166120508_EPN_20_gc-d

Ciudad de México.- ¡Vaya descaro de los políticos mexicanos que viven de nuestros impuestos como si fueran emperadores!

Es bien sabido que cada sexenio aumentan los gastos de la Presidencia, pero en este caso, Enrique Peña Nieto nos  está saliendo muy caro, debido a sus viajes,  cuidados en imagen, comunicación y otros gastos de “operación”.

Tan solo en el 2014 la Presidencia erogó 3 mil 476 millones de pesos, 14.4 por ciento más que el año previo, y es el presupuesto más alto en 24 años.

Es exageradamente notorio el cambio, empezando por las interminables transformaciones a la Residencia Oficial de Los Pinos, que fue redecorada y remodelada para que en lugar de oficinas, existieran recamaras para que la familia estuviera cómoda.

Además recientemente se dio una “casual” visita a Beverly Hills de la primera dama con sus hijas y amigas, donde seguramente derrocharon el dinero del pueblo al irse de compras.

Es increíble que sigan siendo tan cínicos, sin que les importe en lo más mínimo la crisis en la que se encuentra México,  más cuando sabemos que el mayor desembolso ha sido durante los casi tres años que ha estado a la cabeza del país.

Es una verdadera atrocidad que sigamos pagando sus excesos, mientras la gente sigue muriendo a diario a causa de pobreza, ojalá pronto termine su riqueza mal habida ya que el pueblo mexicano está harto de tantas injusticias, impunidad y cinismo.

Comments

comments