Silvano Aureoles se quiere colgar medallas ajenas: PRI

0Agustín

El candidato del PRD engaña cuando presume con el trabajo de EPN, denuncia Agustín Trujillo.

Ciudad de México– El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Agustín Trujillo, aseguró ayer que Silvano Aureoles lleva a cabo acciones “cínicas y contradictorias” al deplorar la falta de inversión en la zona de Ciénega, aún cuando en la etapa en la que gobernó el PRD “dejaron un millonario quebranto financiero y lo único que fomentaron fue la inseguridad”.

El priísta enfatizó que “ha sido el gobierno de Enrique Peña Nieto el que con un plan de estrategia e inteligencia ha logrado rescatar al estado”. Por eso, dijo, es inadmisible que ahora el candidato de Godoy (el perredista Silvano Aureoles) engañe a la gente, luego de que su partido demostró que no saben gobernar, como quedó demostrado durante los 10 peores años que tuvo Michoacán.

Mientras los perredistas estuvieron al frente del estado, criticó Trujillo, hundiendo a los ciudadanos en la mayor crisis de inseguridad de toda la historia, sin mencionar el desempleo, la falta de educación y la ausencia de obras.

El dirigente del PRI advirtió que Silvano Aureoles “quiere colgarse las medallas de los esfuerzos hechos mediante el Plan Michoacán, puesto en marcha por el presidente Enrique Peña Nieto”.

Comments

comments