Muestran vídeo de una conversación entre Rodrigo Vallejo y La Tuta

Conversación-Monitor Nacional

Ciudad de México.-En un programa de televisión se mostró un vídeo donde Rodrigo Vallejo (hijo del exgobernador de Michoacán), mantiene una conversación “casual” con Servando Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta donde tocan temas de sus abusos e inmoralidades.

En la conversación, Vallejo asegura que siguió hasta la colonia Roma a una persona llamada Rafael Villaseñor por medio del Centro de Comunicaciones Cómputo, Control y Comando del Gobierno del estado de Michoacán (C4) que se supone es de “acceso restringido”, pero que el exgobernador compartía libremente con su hijo.

Por lo que “La Tuta” le recomienda que si necesita seguir a alguien sólo le diera su número telefónico y él se encargaría.

Otro de los temas preocupante es cuando Vallejo le informa a Gómez de la inquietud que tiene por Martha Naela Reyes quien tiene información de él por medio de una exnovia, La Tuta tranquilamente le responde “a las dos me las ejecuto”.

Este vídeo muestra el descaro que tienen estas personas y la facilidad con la que hacen sus “movimientos”, con tal de tener más poder.

¿Cobijados por el gobierno local? ¡Claro!

No es sorpresa saber que el estado de Michoacán es el favorito para que se sigan presentando casos de crimen, violencia e inseguridad todos los días.

Lo más triste de este caso es que las autoridades michoacanas no pueden hacer nada debido a que los mismos gobernadores, como Fausto Vallejo, están metidos en las guerras de estos grupos criminales, la única solución para algunos ciudadanos será huir de tanta violencia y abandonar el lugar.

Comments

comments