El interés “político” de Sofía Valdivia

Sofia Valdivia-Conspiracción

Ciudad de México.-El 1 de abril la “comunicadora” Sofía Valdivia se despidió de su audiencia en Radiorama, con la voz entrecortada y “llorando”, le informó a sus radioescuchas que estaría fuera del aire pero que continuaría “trabajando” por el pueblo. La verdad detrás de ese anuncio es que la exlocutora inició su campaña electoral para renovar el Congreso de la Unión con una diputación por el distrito 8 de Oaxaca.

Acompañada de Bershain López López, Valdivia comenzó su contienda asegurando que siempre ha sido una guerrera y que busca responder a las necesidades de los oaxaqueños.

En un discurso insensato aseveró que ha “trabajado muchos años en la radio y estoy acostumbrada a escuchar las demandas de las personas, a veces no piden grandes cosas, solo que se atiendan sus peticiones y se resuelvan”, es probable que este sea uno de los peores discursos que ha dado un político y peor aún una comunicadora.

¿Acaso es suficiente ser comunicador o locutor para atender las necesidades del pueblo? ¡Imposible! La gente de Oaxaca requiere alguien que realmente conozca sus problemáticas, sin embargo ahora tienen una candidata que siempre ha buscado meterse en la política sin importar si es por movimientos fraudulentos. Dinero, es el principal motor de la actual candidata.

Comments

comments