Vicente Fox minimiza caso Ayotzinapa y Aristegui

vicente-c

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, manifestó a través de una entrevista para la cadena Univisión estar en desacuerdo con el estilo periodístico de Carmen Aristegui, quien fue despedida injustificadamente por los movimientos sucios del gobierno presidido por Enrique Peña Nieto.

Fox consideró que sólo “buscaba el prietito en el arroz” para ganar más audiencia, y declaró que no se puede acusar a nadie “hasta que se pruebe que hubo algo fuera de la ley”.

“Hoy en día nos ha dado a la oposición en México buscar cualquier pretexto para movilizar en las calles (sic), para entorpecer la marcha del país” y agregó que “es muy triste que terminemos en luchas estériles, en conflictos entre perros y gatos”, manifestó el ex mandatario.

Qué se podía esperar de un político que demuestra no importarle el dolor con el que viven miles de mexicanos,, pues sin ningún tapujo ahora aborda temas que para el país son de suma importancia.,

El ex presidente además se atrevió a cuestionar el caso Ayotzinapa y criticó a los padres, asegurando que “deben aceptar la realidad”, y olvidar el asunto de la desaparición de los estudiantes el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, a manos de la policía municipal y el crimen organizado.

Tal parece que la estupidez de los políticos no les permite ver que hay más allá de la despedida de Carmen o el caso de Iguala, pues se encuentra en juego la libertad de expresión, la seguridad y el bienestar de la sociedad, México no necesita esta clase de políticos.

Comments

comments