¡No a las elecciones en Guerrero!

guerrero

Ciudad de México.- El día de ayer, miles de ciudadanos realizaron manifestaciones en distintos puntos del país, siendo el D.F. una de las más importantes.

La sociedad volvió a tomar las calles por los cinco meses transcurridos desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Los padres de los jóvenes decidieron convocar a marchar desde el Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos.

Las acciones de ayer demuestran claramente que México está harto, no olvida y pide justicia; esto es sólo el comienzo. El régimen mostró, de nuevo, su mano dura al detener a varios compañeros y acusarlos de vandalismo a monumentos históricos. Los monumentos no significan nada si el país está podrido desde su raíz, un monumento no expresa el dolor que viven los mexicanos día a día con muerte y violencia, Ayotzinapa vive y no se detendrá.

En sus discursos, los padres de los compañeros de Ayotzinapa pidieron que no se realicen las elecciones en Guerrero ya que el estado no necesita más políticos que sólo simulan trabajar, la sociedad tomará la justicia en sus propias manos y se erradicará todos los nexos con el crimen organizado y la corrupción.

Comments

comments