Muere una activista más en Iguala, Guerrero

mujer

Ciudad de México- Norma Angélica Bruno Román, miembro del grupo ciudadano que busca familiares desaparecidos en las fosas clandestinas, fue ejecutada este fin de semana en Iguala por dos sicarios. Norma, de 26 años de edad, fue asesinada frente a sus tres pequeñas, cuando se aproximaban al panteón donde se le daba sepultura a José Ramón Bernabé Armenta, quien fuera ejecutado hace dos días en una cancha de futbol ubicada en el centro de esa ciudad.

Desde el primer día en que se destapó todo un circulo de corrupción por parte de los Abarca y apoyada o permitida por el gobierno de Guerrero, hasta ahora que supuestamente el Mando Único y fuerzas federales se encargan de proveer la seguridad de la población, el estado es un caos completo.

Por su parte el Comité de Familias de Víctimas de Desaparecidos del Norte de Guerrero aclaró que el homicidio tiene nada que ver con la búsqueda de fosas clandestinas en los municipios de Iguala y Cocula. ¿Y si así fuese, qué? Con o sin razones, los grupos criminales siguen inundando de sangre las costas de Guerrero. En México lo más peligroso es tratar de hacer un acto de honestidad; Guerrero no ha cambiado nada, ni podrá cambiar hasta que los principales responsables caigan, hasta que a los políticos les deje de interesar el dinero, y se preocupen por la humanidad.

Comments

comments