De Magnate a crítico de cine: Donald Trump va contra México

donald

Ciudad de México- El día de ayer, Donald Trump, arremetió contra el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu después de haber obtenido el Oscar. Durante una entrevista el empresario se descaró al mencionar que no estaba de acuerdo con los resultados de los Oscar y que según él: “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo” e incluso señaló que Iñárritu “no paraba de subir y subir y subir. ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”.

Las reacciones del gringo son botón de muestra del fuerte problema de discriminación en el país de las “libertades” y de la “equidad”. En aquel país es muy común demeritar y criticar a los mexicanos; si esta situación tan lamentable ocurre con las grandes celebridades, ¿qué se puede esperar de los miles de mexicanos que se hacen otro tipo de labores “menores” o de mano de obra barata?

En redes sociales, Trump expresó que ”los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, están estafando a los EE.UU. más que casi cualquier otra nación”. Este señor parece no tener idea de que millones de mexicanos son tratados de manera inhumana en su país, efectuando todas las labores que los estadounidenses no quieren hacer, además de ser perseguidos y cazados como perros por sus policías y otros cuerpos de seguridad como la Patrulla Fronteriza.

El racista empresario también se quejó de un supuesto problema legal y de corrupción en nuestro país: “Gané un pleito legal al corrupto sistema judicial mexicano, pero hasta hoy no he podido cobrar. ¡No hagan negocios con México!”. ¡Vaya! Más bien los mexicanos deberían de dejar de consumir los productos del imperio gringo y específicamente, de las empresas de este despreciable señor, empezando por boicotear el certamen Miss Universo y sus programas estúpidos que lo que único hace es denigrar a personas que… “mueren” por trabajar con él. ¡White Trash!

“Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro presidente ¡Hay tantas cosas que están mal!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Aparte de todo, Trump todavía se atrevió a decir que nadie debería hacer negocios con México.

Comments

comments