Los Chuchos desesperados acusan a Joaquín López Dóriga

chuchos

Ciudad de México- Los líderes del PRD Jesús Zambrano y Jesús Ortega también conocidos como los “Chuchos” atacaron a través de la red social en Twitter al conductor del noticiero estelar de Televisa sobre la supuesta manipulación de información que se ha proporcionado en dicho espacio.

Los Chucos acusaron directamente a Joaquín López Dóriga de ser “El Anticristo” y de querer afectar al PRD rumbo a la elección de 2015, por la aprobación de la reforma en materia de telecomunicaciones.

El periodista por su parte afirmó que no tiene nada en contra del partido de “izquierda”, y que la finalidad es manifestar como los políticos no han podido explicar todos los casos de corrupción al interior del partido. Acusó a los “verdaderos dirigentes” del PRD tratar de censurarlo y satanizarlo.

El PRD atraviesa una de las crisis más severas, pues sus dirigentes han errado en cada una de las decisiones tomadas, actualmente el partido del pueblo se ha convertido en el más popular, pero no precisamente favorable, pues ha creado fama gracias a sus integrantes de ser un partido involucrado con el crimen organizado.

Recientemente los ediles de Soledad de Graciano, en San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, ambos de extracción perredista y acusados del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además los dirigentes exigen transparencia y reclaman a la no manipulación de información cuando, tenían en sus filas al hombre responsable de uno de los sucesos más terribles de los últimos tiempos, la desaparición de los jóvenes normalistas, el pueblo pregunta ¿Acaso se les olvida el caso Abarca a los Chuchos?

Por último y para que la cuña apriete uno de sus referentes se les va, Mario Delgado decidió abandonar al barco a tiempo, para poder iniciar una nueva carrera en otro partido: “He recibido la invitación de Morena para incorporarme a sus filas y efectivamente voy a incorporarme a Morena”, explicó.

Por ello el PRD y sus dirigentes tendrían que dejar de andar enviando mensajes y deberían de tratar de recuperar lo que el pueblo necesita que es su partido, un partido que vea las necesidades de la gente, porque ahora Morena, de la mano de Obrador parece un buen rival.

Comments

comments