Engañan a Sergio Mayer y le impiden entrar a Los Pinos

sergio

Ciudad de México- El actor y activista social Sergio Mayer, luego de que ayer le fuera prohibida la entrada al salón en Los Pinos, en donde se llevaba a cabo el evento sobre la Clave Única de Identidad.

Esta clave fue fuertemente promovida por la Fundación Y Quién Habla por Mí, de la cual él forma parte.

Sergio me dijo que sí se sintió ofendido como mexicano puesto que él trabajó mucho en el tema con su fundación, que preside Karen Mercado. Me comentó que él sí estaba invitado al evento, y que confirmó su asistencia desde el viernes.

Me relató que el Estado Mayor le acreditó su entrada, pero que para entrar al salón del evento, varios servidores públicos del Registro Nacional de Población (RENAPO), incluyendo a su titular Alejandro Armenta, le dijeron que él no estaba en la lista y que se tenía que retirar.

Agregó que la propia Karen Mercado también decidió retirarse del evento al no poder él entrar.

“Qué pena, que lástima que se manche un evento tan importante para nosotros”, dijo.

Sin embargo, resaltó que lo verdaderamente importante es que se haya llevado a cabo el convenio con todos los gobernadores y consulados en Estados Unidos.

Por último, añadió que el propio Armenta fue hoy a visitarlo a sus oficinas y a pedirle una disculpa.

Durante la entrevista, Sergio dijo no poder afirmar que el incidente tuviera algo que ver con su participación estelar en la película “La Dictadura Perfecta”.

Comments

comments