El Anticristo, profecías de Nostradamus 214, 2015-2020

Ciudad de México- Nostradamus Profecías para 2014, 2015 – 2020, manifestó que el tercer anticristo 666 en Rusia, la Invasión alienígena OVNI, e Incluyendo la subida del Presidente Anticristo ruso, Vladimir Putin

La modificación del ADN humano a la inmortalidad, las visiones profeta Nostradamus del futuro.

Las profecías de Nostradamus para 2014 2015 hasta el 2020, han sido interpretadas por la astrología y las profecías bíblicas. El tercer Anticristo es revelado al presidente ruso Putin, quizás tenga que ver la invasión de Putin en Ucrania.

Las predicciones de los acontecimientos mundiales futuros del profeta francés Nostradamus, interpretados por cartas astrológicas y por el libro de Apocalipsis. La epidemia del virus Ébola en 2014, podría convertirse en una pandemia mundial.

¿La invasión extraterrestre tendría alguna relación con el cometa 67P o coincidencias puros acontecimientos actuales?

Compartimos esta información , aunque desde Anunnakis no pensamos que todo esto se vaya a cumplir porque lo diga una profecía. Mas bien, estamos seguros que existe un plan por parte de la élite.

Bien podría ser; una guerra mundial o una pandemia, todo esto obedece a una agenda “macabramente” diseñada, para el control total de la población y para el no despertar de la humanidad.

Comments

comments