Caen sicario de Zetas y jóvenes que ejecutarían a tres personas en Zacatecas

zacatecas

Ciudad de México– Elementos de la Policía Federal lograron la captura de presunto sicario del grupo delictivo Los Zetas, identificado como Gregorio Morales Pérez, de 41 años, acompañado de tres jóvenes de 16 años, una mujer y dos hombres, en el estado de Zacatecas.

Los detenidos, armamento y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de Fresnillo

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Número 44 en el tramo Fresnillo –Valparaíso, donde Morales Pérez, a bordo de un vehículo Ford, aceleró al percatarse de la presencia de elementos policías federales por lo que se inició una persecución.

En la revisión del vehículo, los elementos detectaron tres armas largas identificadas como AR-15 y AK-47, abastecidas, así como fotografías con la imagen de tres diferentes personas, las cuáles según declaración de los detenidos, tenían la intención de ejecutar por instrucción de una persona.

Los criminales agregaron que con las ejecuciones recibirían una fuerte cantidad de dinero. Los detenidos, armamento y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de Fresnillo.

Comments

comments