Policía capitalina realiza cortes en Reforma por marcha de estudiantes

Ciudad de México– Estudiantiles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) partieron de la Estela de Luz en Reforma a La Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, lo que provoca problemas viales en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la ruta que seguirán es Paseo de la Reforma, avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que se realizan cortes escalonados a la circulación.

Como alternativas viales se sugieren el Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán, Insurgentes, Eje 1 y 2 Norte, Ríos de la Loza, Arcos de Belen, Vertiz, calzada México-Tacuba, Antonio Caso y avenida Chapultepec, entre otras.

Cabe señalar que durante la ruta no habrá presencia de policías de seguridad y granaderos, debido a que las anteriores movilizaciones de estudiantes del IPN se realizaron en términos pacíficos.

Los estudiantes se reunieron desde las 14:00 horas en la Estela de Luz, de donde salieron a las 15:45 horas con destino a Tlatelolco; hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración.

Comments

comments