En redes sociales surge #DemandoTuRenunciaEPN

Ciudad de México– Enrique Peña Nieto empieza ser seriamente cuestionado pues los últimos eventos en el país han llevado violencia y desesperación por algunos sectores de la población.

El caso más reciente en Iguala, no han podido localizar a los jóvenes normalistas que fueron desaparecidos por los mismos elementos de seguridad que se encargan de impartir justicia, de ahí surgió la vinculación de varios funcionarios con el crimen organizado.

Las fosas clandestinas otro gran hallazgo, pero de los jóvenes nada, el tiempo se agota la presión social y mundial se hace cada vez más presente, maestros, familiares y compañeros exigen en las calles el regreso con vida de sus compañeros, en el mundo por medio de las redes sociales se hacen llamados al gobierno para que actué y entregue cuentas.

En Tamaulipas asesinan a una periodista más, María del Rosario Fuentes Rubio, cuántas muertes más hacen falta.

Acapulco, Ciudad Juárez y Tamaulipas son ciudades muy peligrosas, Enrique Peña Nieto y su gobierno presume sus esfuerzos contra el crimen organizado y se glorifica por la captura de algunos peces gordos pero de otras cosas se desentienden.

La pregunta es ¿se puede creer en las instituciones? La gente está cansada esto es una bomba de tiempo y parece dar inicios de explotar, y hoy se manifiesta con el hashtag y la petición #DemandoTuRenunciaEPN

Comments

comments