Feria Universitaria del Libro revelará una nueva “Conspiración”

Ciudad de México – Secuela de las novelas de investigación “Secreto 1910” y “Secreto 1929”, llegó a las librerías del país “Secreto R. Conspiración 2014”, del periodista Leopoldo Mendívil, la cual será presentada el 28 de agosto en el marco de la 27 Feria Universitaria del Libro, en Pachuca, Hidalgo.

En esta nueva entrega será Axel Barrón (tataranieto), quien lleve de la mano al lector para descubrir la telaraña internacional que ha estado involucrada en conspiraciones como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, la crisis económica de 2008 y más.

De acuerdo con los promotores del encuentro librero universitario, “Secreto R.” es una novela histórica y periodística basada en la realidad de quiénes están detrás de un complot internacional, no sólo del gobierno de México sino del mundo.

Es el libro de la conspiración que sí es real y que sí existe y que la población necesita saber”, asegura Mendívil, quien señala que el libro es la continuación de la realidad, donde se confirma la tesis de la existencia de una organización secreta que gobierna al mundo desde hace 50 años.

“Este grupo financiero creado y organizado por John Rockefeller y sus hijos no desapareció, sigue existiendo y en la opinión de la mayor parte de los expertos en estos temas y la mía propia, la organización Rockefeller es lo que hoy gobierna al mundo”, señala el autor.

Situaciones que para el resto del mundo son eventos aislados pero que en realidad forman parte de una sola y misma telaraña, como el actual estado de guerra en Siria y Ucrania, además de los asesinatos de la familia Kennedy hace décadas, son algunos de los temas que se incluyen en la polémica editada por Grijalbo.

Leopoldo Mendívil, explica que ésta es una novela unificada que integra todos los pedazos de una conspiración global de la que se ha escrito e investigado por cinco décadas pero en forma fragmentada y aislada y con la cual busca por fin armar el rompecabezas.

Con información de Notimex

Comments

comments